Techos desmontables
Techos desmontables. Los techos desmontables son perfectamente extraíbles y son ideales para instalar en oficinas, locales comerciales, garajes y bodegas.
Los techos desmontables se pueden desmontar y reemplazar, colocar en un ambiente ocupado, sin pintar y sin tener que salir de local de la obra. Estos son los techos preferidos para instalar en oficinas para un ambiente de trabajo agradable, funcional y modificable sin obra compleja.
Los techos proporcionan una imagen armoniosa. Además del acabado de diferentes placas con diferentes materiales incrementa los valores, absorción acústica, hidrófuga e ignífuga.
Hay una amplia gama de placas decorativas con propriedades técnicas específicas que dan soluciones estéticas y seguridad, integrada con soluciones a las más altas exigencias de protección.
Los techos desmontables tienen muchas ventajas:
- Rápida instalación
- Estética: producto acabado
- Funcionalidad y fiabilidad
- Múltiples posibilidades de techos (placas de fibra de vidrio, placas de madera, placa de escayola, placas metálicas, placas PYL vinílicos)
- Confort: acústico y térmico
- Montaje rápido
- Desmontaje rápido
- Estructura liviana
- Seguro
- Sostenible
Colocamos techos desmontables:
- Obras nuevas y rehabilitaciones
- Garajes
- Locales Comerciales
- Naves industriales
- Bodegas, etc.
La estética de los techos en general influye directamente en nuestras emociones algo que no debe ser descuidado , la atmósfera en un hotel, en la oficina. etc…etc.
¡Solicita ahora tu presupuesto para tu reforma en pladur! Y nuestros profesionales te ayudarán a hacer realidad tu proyecto!
Estamos en Valladolid y provincia. Trabajamos solo para particulares y clientes directos, comunidades de vecinos. Obras sin intermediarios.
Ir a Tabiques y paredes